Solitaire es una versión más de este clásico juego de cartas con el que nos entretendremos en cualquier momento y lugar. El solitario nos propone un reto que será conocido por muchos usuarios. Nuestro objetivo no será otro que el de ordenar la baraja de cartas por palos de manera ascendente.
Para lograr el objetivo, Solitaire nos brindará cada una de las cartas repartidas en siete montones. Tras ello, deberemos aprovechar nuestro turno para ir moviendo los distintos naipes con la intención de ir creando buenas jugadas que nos permitan ganar.
Para mover las cartas de sitio solo tenemos que tocar sobre la pantalla y arrastrarlas al lugar que más nos interese. En la parte superior de la interfaz se nos muestra un cronómetro y la cantidad de movimientos que hemos realizado. Desde la zona inferior del juego también podremos hacer uso del sistema de pistas y ayudas con el que avanzaremos en caso de que se nos resistan algún movimiento.
Solitaire es un juego simple y sencillo con el que nos lo pasaremos en grande si somos fans de este juego tan conocido en todo el mundo. Al contar con un diseño visual intuitivo y una mecánica muy reconocible, apenas tendremos que invertir tiempo en conocer las reglas básicas de este pasatiempo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Solitaire. ¡Sé el primero! Comentar